Veterinarium: Teléfono fijo 91 881 39 95 / WhatsApp 649 47 98 55

Veterinarium II: Teléfono fijo 91 280 64 19 / WhatsApp 673 61 37 18

Facebook
Instagram
Correo
Veterinarium
BLOG

Ventajas de nuestros planes de salud - Veterinarium

Ventajas de nuestros planes de salud

Nuestros Planes de Salud están enfocados a mantener a nuestras mascotas sanas para evitar que caigan enfermas mediante una serie de revisiones a lo largo del año, es decir, no se trata de un seguro de salud, sino de un plan de prevención para detectar cualquier problema en vuestras mascotas antes incluso de que den síntomas.

¿Cómo conseguimos eso?

A través de una serie de revisiones a lo largo del año en las que se realizan revisiones, desparasitaciones, vacunaciones y analíticas o radiografías en función de la necesidad del animal.

Hay distintas modalidades de Planes de Salud, unos más completos, otros más sencillos, cada uno de ellos con distintos servicios incluidos.

Todos ellos incluyen:

  • Las desparasitaciones internas trimestrales (muy importantes, ya que los gusanos intestinales nos lo pueden transmitir a nosotros, causándonos enfermedades graves).
  • Vacunaciones anuales (rabia, polivalente canina / felina..).
  • Análisis coprológicos (son muy importantes y lo más olvidados a veces, ya que hay parásitos intestinales que NO se controlan con las deparasitaciones habituales).
  • Control del peso (importante ya que la obesidad canina y felina conlleva complicaciones en la salud del animal).
  • Consultas para cuando haya un problema (en función del tipo de plan serán un número determinado o ilimitadas).
  • Descuentos en servicios de la clínica y en tienda / alimentación...

Los Planes más completos incluyen radiografías, analíticas sanguíneas, electrocardiogramas, análisis de orina...

Obviamente, conlleva un gasto, pero realmente merece la pena ya que a veces, por desgracia, los animales enferman y el tener este tipo de planes no sólo le ayuda a él, sino que no afecta a nuestro bolsillo (además con la opción de pago mensual, es más fácil poder permitirnos pagar los planes de salud).

Por nuestra experiencia, los clientes que hicieron el Plan de Salud de cachorro, renovaron al de adulto en un porcentaje entre el 95-100%.

Para más información, os recomendamos visitarnos en nuestros centros para poder explicaros con más calma qué incluye cada plan, precios y de paso nos conocemos!

Equipo veterinario Clinicas Veterinarium.

Deja un comentario

*
*