Urgencias 24h.
649 479 855
Facebook
Twitter
Instagram
Correo
Veterinarium
BLOG

La conciliación laboral y familiar

La conciliación laboral y familiar, un tema cada vez más importante

Tenemos un trabajo que nos gusta, ejercemos una profesión para la que nos hemos estado formando durante un periodo de tiempo y nos sentimos plenos. Sin embargo, puede ocurrir que, a lo largo de nuestra vida, nuestra situación personal cambie debido a un hecho tan importante como es la maternidad y/o paternidad.

Por ello, ¿tenemos que renunciar a ejercer el derecho de cuidar de nuestra familia por nuestro trabajo? ¿Debemos priorizar una parcela sobre la otra?

Afortunadamente, nuestra sociedad avanza cada vez más en temas de conciliación laboral y familiar permitiendo que cualquier persona que trabaje pueda al mismo tiempo ejercer con plenitud una carrera profesional y cuidar de su familia.

En nuestros centros veterinarios, somos conscientes de la importancia de la conciliación y fomentamos que nuestro personal pueda disfrutar de ella. Como todos sabéis, nuestra veterinaria María, fue mamá por segunda vez en febrero, y el próximo mes se reincorporará a nuestro centro Veterinarium II para seguir atendiendo a vuestras mascotas con la misma dedicación y profesionalidad de siempre. Sin embargo, también atenderá a sus hijos por las tardes por lo que, a partir del 1 de noviembre, Veterinarium II (Calle Juan de Borgoña, 3) abrirá solo por las mañanas, de 9:00h. a 15:00h de lunes a viernes y de 10:00h. a 14:00h. los sábados.

Esta medida de conciliación no perjudicará en absoluto a los servicios que venimos desarrollando en nuestro centro. No obstante, si necesitáis que atendamos a vuestra mascota en horario de tarde, seguiremos a vuestra disposición en nuestra clínica Veterinarium de la Calle Antequera, 1 (en horario habitual de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h. Sábados de 10:00 h. a 14:00 h.).

Esperamos que apoyéis esta iniciativa y nos permitáis seguir contando con vuestra confianza.

Deja un comentario

*
*