Veterinarium: Teléfono fijo 91 881 39 95 / WhatsApp 649 47 98 55

Veterinarium II: Teléfono fijo 91 280 64 19 / WhatsApp 673 61 37 18

Facebook
Instagram
Correo
Veterinarium
BLOG

Viajar con tu mascota

Viajar con tu mascota a tu destino de vacaciones es una buena idea pero antes de viajar infórmate y prepara todo con antelación.

Te damos unas cuantas pautas para que las tengas en cuenta:

  • Lleva en todo momento la cartilla sanitario de tu perro por si en cualquier momento tuvieses que acudir al veterinario o las autoridades competentes te las pidiesen. Si viajas al extranjero necesitarás el pasaporte.

Hay que tener presente la obligatoriedad de la vacuna antirrábica  del lugar al que viajes para que lleves todo al día. No obstante, para algunos destinos además será necesario tener un certificado de anticuerpos de rabia.

  • Lleva contigo todo lo que puedas necesitar (comida, comedero, bebedero, productos de higiene, su medicación habitual, juguetes, alguna manta que tenga su olor
  • Tienes que tener en cuenta la zona donde vas a viajar e informarte de a que parásitos va a estar expuesto tu animal . Nosotros podemos ayudarte en el protocolo a seguir.
  • Te recomendamos que antes del viaje no le des de comer por si se marea. En caso de que se mareé puedes informarte de los productos que hay en el mercado para estas situaciones.
  • Debemos informamos de los sistemas de retención y normas para viajar no será lo mismo ir en avión, que en coche…

Infórmate y prepara todo con antelación . ante cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

*
*