Urgencias 24h.
649 479 855
Facebook
Twitter
Instagram
Correo
Términos de uso del Sitio Web

El presente aviso e información legal, regula el uso del sitio web “www.clinicaveterinarium.es”, perteneciente a CLÍNICA VETERINARIA VETERINARIUM (en adelante VETERINARIUM), puesto a disposición de todos los usuarios de Internet.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, VETERINARIUM informa de sus datos fiscales, que son los siguientes: propiedad de Nicanor Enrique Toro Cruz colegiado Nº 5338 en el Colegio de Veterinarios de Madrid, con domicilio en calle Antequera 1, local 6 (28804). Alcalá de Henares – Madrid. CIF: 09099822X.

La utilización del sitio web www.clinicaveterinarium.es se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento de los usuarios en el presente Aviso Legal.

Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales. El usuario se obliga a no utilizar el sitio web ni los servicios ofertados por VETERINARIUM, para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga asimismo a no realizar a través de los servicios, actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no ocultar en manera alguna el origen de sus mensajes.

VETERINARIUM no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión. No comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá VETERINARIUM en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por VETERINARIUM, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

Todas las marcas, nombres comerciales, signos distintivos o diseños de cualquier tipo que aparecen en el website son propiedad de VETERINARIUM o de terceros, sin que el uso del portal atribuya al usuario derecho alguno sobre las antedichas marcas, nombres comerciales, signos distintivos y/o diseños.

Los artículos, noticias, legislación y demás contenidos públicos que se encuentran en nuestro website cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan a VETERINARIUM están publicados con la única finalidad de informar a lo usuarios de esta página. Los usuarios de internet que accedan a este web podrán visualizar la información contenida en el mismo y pueden hacer descargas o reproducciones privadas en su sistema informático. La cesión, modificación, comunicación pública o cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

VETERINARIUM no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan con la utilización de este sitio web o de los servicios de VETERINARIUM, así como tampoco su veracidad o exactitud.

VETERINARIUM no controla la utilización que los usuarios hacen de este sitio web, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes Condiciones Generales.

VETERINARIUM no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través de sus páginas web, que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático.

Los dispositivos de enlace que el sitio web pone a disposición de los usuarios, tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet.

VETERINARIUM podrá interrumpir el servicio de este sitio web y resolver de modo inmediato la relación con el usuario, si detecta un uso que pueda considerar contrario a las presentes Condiciones Generales.

VETERINARIUM se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios ofrecidos en este sitio web, bastando para ello, comunicarlo en la pantalla de acceso principal al sitio web. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones del sitio web, así como los servicios y las condiciones requeridas para su utilización.

VETERINARIUM podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones de uso de este sitio web y/o de los servicios ofrecidos por VETERINARIUM.