Urgencias 24h.
649 479 855
Facebook
Twitter
Instagram
Correo
Acerca de Veterinarium

www.clinicaveterinarium.es”, perteneciente a VETERINARIUM, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informa de sus datos fiscales, que son los siguientes: propiedad de Nicanor Enrique Toro Cruz colegiado Nº 5338 en el Colegio de Veterinarios de Madrid, con domicilio en calle Antequera 1, local 6 (28804). Alcalá de Henares – Madrid. CIF: 09099822X.

Todas las marcas, nombres comerciales, signos distintivos o diseños de cualquier tipo que aparecen en el website son propiedad de VETERINARIUM o de terceros, sin que el uso del portal atribuya al usuario derecho alguno sobre las antedichas marcas, nombres comerciales, signos distintivos y/o diseños. Los artículos, noticias, legislación y demás contenidos públicos que se encuentran en nuestro website cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan a VETERINARIUM están publicados con la única finalidad de informar a lo usuarios de esta página.

Los usuarios de internet que accedan a este web podrán visualizar la información contenida en el mismo y pueden hacer descargas o reproducciones privadas en su sistema informático. La cesión, modificación, comunicación pública o cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

Para más información consultar: Términos de uso del Sitio Web.